Alberto Vázquez Figueroa fue el inventor de una gran maquina la cual como muchos pudo haber cambiado la humanidad, el invento fue un sistema para potabilizar el agua de mar por presión que genera a la vez energía eléctrica, era mucho mas barato de como la hacen tradicionalmente los gobiernos, el agua seria 50 veces mas baratas y quizá hubiera sido gratis. El gran inventor Alberto Vázquez fue engañado, le vendió la patente a una gran empresa pensando en que ellos iban a empezar a desarrollar el proyecto, pero no fue así, a mitad del camino le dijeron su forma de operar, lo que querían era que ese invento nunca diera luz.
2.MOTOR DE AGUA
Arturo Estevéz Varela Fue el gran inventor del motor de agua, el invento funcionaba a la perfección, hizo 4 veces la demostración en cada una montaba una motocicleta por 2 horas con mucho testigos del invento ademas de no contaminar ni una pequeña gota.El informe técnico sospechosamente salió desfavorable y finalmente desaprobaron el proyecto, hecho que desanimó al inventor y termino olvidando el proyecto.
Nikola Tesla es el caso más emblemático de inventores silenciados y borrados de la historia, gracias a este hombre tendríamos, electricidad gratis, electricidad sin cables, el habría inventado verdaderamente la radio y , inventó la bombilla sin filamento que son las actuales de ahorro de energía (podríamos haberla tenido antes). sin embargo esto no se queda ahí, Estados Unidos tiene una ley que prohíbe las energías alternativas por seguridad de estado en otras palabras, prohíbe energías más baratas y menos dañinas al ecosistema porque no son un buen negocio.
Una serie de generadores de Movimiento Perpetuo, que producen más energía de la que necesita para ejecutarse, han surgido en el siglo pasado. Irónicamente, han sido más problema de lo que valían. En casi todos los casos, un prototipo de trabajo que supuestamente ha sido incapaz de llegar a producción comercial, como resultado de diversas fuerzas corporativas o gubernamentales trabajando en contra de la tecnología.
En 2001, Rick Simpson de Nueva Escocia descubrió que un sitio canceroso en su piel había desaparecido a los pocos días de aplicar un aceite esencial a partir de la marihuana. Desde entonces, Simpson y otros han tratado a miles de pacientes con cáncer, con un éxito increíble. Los investigadores en España han confirmado que el THC, un compuesto activo en la marihuana, mata células tumorales del cerebro en sujetos humanos y se muestra prometedor con tumores de mama, de páncreas y de hígado. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, sin embargo, clasifica a la marihuana como una droga de Clase I, lo que significa que no tiene ningún uso médico aceptado, a diferencia de drogas de Clase II, como la cocaína y la metanfetamina, que pueden proporcionar beneficios médicos.
Interesante y muy buena idea
ResponderEliminara mi como que me llama la atencion volver a revivir los inventos de nikola tesla
ResponderEliminar